Nosotros

Con más de 30 años en la industria del entretenimiento Lightshow resolverá cualquier situación para llevar a buen curso la misión encomendada por nuestros clientes.

La creatividad y la tecnología nuestros mejores aliados

Lightshow desempeña su actividad en la industria del entretenimiento, de manera creativa y profesional siendo nuestra especialidad el diseño, producción, organización y planeación de eventos especiales, eventos sociales, espectáculos masivos, giras de conciertos, eventos corporativos, instalaciones fijas o temporales, activaciones comerciales, estrategias publicitarias, grabaciones para televisión, cine, teatro y danza.

Lightshow puede brindar una necesidad en particular como: diseño, conceptualización o renta de iluminación, rigging, video, audio, decoración, escenografía o un servicio integral juntando algunas o todas las partes de nuestros servicios.

logo

Lightshow es:

Lightshow de México es la compañía en el Occidente de México que mas unidades de iluminación LED tiene en su inventario de renta, esto nos convierte en el proveedor número uno de iluminación LED en la región. Preocupados por la innovación técnica, nuestro stock cuenta con los mejores y más novedosos equipos en el mercado.
Nuestros diseños se caracterizan por la optimización de recursos para lograr un alto impacto en el resultado final. Que cada proyecto sea único e irrepetible caracteriza la calidez de nuestro trabajo.
Lightshow de México fue la única empresa de América Latina en presentarse al concurso de Martin Professional de “Jóvenes diseñadores de iluminación” en 2013 y 2014 de la mano de Jorge Espinoza.
La comunicación, la calidez y el servicio personalizado, brindando la mejor asesoría técnica y estética es nuestro principal motor de trabajo. Que las ideas de nuestros clientes junto a nuestros aportes logrando la sinergia del trabajo en equipo, en colaboración y en constante crecimiento son características de nuestro servicio personalizado.
Eventos corporativos, sociales, espectáculos, eventos especiales para Televisión y Festivales, activaciones comerciales, así como pequeñas recepciones y cocteles son tan solo una muestre de eventos donde podemos ofrecer nuestros servicios.
Ricardo Arjona, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Pesado, Sussie 4, Disidente, Maná, Andy Fletcher, Jon Carlo`s Band, Coco Rosie, Raúl Di Blasio, José José, Armando Manzanero, Kinky, Siddhartha, Mariachi Rock-o, Grupo Emmanuel, El Festival Internacional de Mayo de Guadalajara, Festival Internacional de Jazz Tónica, Rock por la Vida, Jalisco en Vivo, Festival 212 RMX, Mary Kay Cosmetics, son algunos artistas y empresas que han dejado en manos de Lightshow de México el desarrollo de sus eventos en alguno de sus aspectos o en la producción integral.