Staff

JORGE GARRIDO

Director Creativo

Con más de 30 años en la industria del espectáculo Jorge Garrido se ha encargado de la puesta de escenarios en toda América y Europa para artistas como Ricardo Arjona, Maná, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Joan Sebastian y Pedro Fernández entre otros así como se ha encargado del diseño de importantes festivales y eventos corporativos de trascendencia internacional como Jalisco en Vivo, Rock por la Vida, Festival TAPE, Radio Planeta, Festival EXA, Fundación Luis Palau, Whirlpool de México, Mary Kay Cosmetics, Ford de México entre otros.

Cada proyecto de Lightshow es volcado a la mesa de trabajo de nuestro staff bajo la dirección creativa de Jorge Garrido. Certificado por Whole Hog – Fly Pig Systems y Martin Professional.

GIOVANNY GARRIDO

Director de proyectos

De formación artística especializado en fotografía, Giovanny Garrido es el encargado de recibir las ideas de nuestros clientes, darles seguimiento y materializar los proyectos  junto al talento y experiencia del equipo de trabajo de Lightshow de México. Ha sido jefe técnico de iluminación de ¨Hoy no me puedo Levantar¨ del artista español Nacho Cano así como de espectáculos en tour de: Alejandro Fernández, Sussie:4, Grupo Emmanuel, Grupo PESADO, Kings of Convenience, Andy Fletcher de Depeche Mode  entre otros.

En los últimos años ha llevado a cabo importantes producciones para el Gobierno del Estado de Jalisco. Certificado por Vari-lite, Centro de Estudios Artisticos para el Teatro CEAT de México, Escuela de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales de Buenos Aires y por Martin Professional.



JORGE ESPINOZA

Diseñador Escénico

Jorge es uno de los nuevos talentos en el diseño escénico, iluminación y video, ha desarrollado su carrera profesional como parte del equipo de trabajo de Lightshow de México, su talento lo ha llevado a concursar a nivel Internacional para el premio de ¨Jóvenes Iluminadores 2013 de Martin Professional¨, artistas como Disidente, Los Amigos Invisibles, Siddhartha y Jon Carlo´s Band han dejado en manos de Jorge el performance de iluminación y video en escena. En la actualidad es el jefe técnico de iluminación del Tour Cielo Abierto por México y América Latina, habiendo toureado por Centro y Sudamérica desde México hasta Brasil.

Músico de corazón, sonidista, VJ e iluminador, ofrece servicios multifacéticos y con excelente disposición y creatividad. Certificado por Martin Professional.



LUIS SIERRA

Jefe Técnico

Con más de diez años de trayectoria, Luis ha sido jefe técnico de iluminación de importantes empresas de iluminación en todo México, su experiencia lo ha llevado a estar técnicamente al frente del Festival Internacional de Teatro Cervantino de Guanajuato en varias Ediciones, del Tour 2010 de Chayanne en México. Cuenta con experiencia en montajes para eventos como el Teletón México, CONAGO y CONACULTA que requieren de especial detalle en cada uno de sus aspectos.

Ha trabajado con la banda MS, Joan Sebastian, Julio Preciado y la Banda Cañaverde, su experiencia y disposición lo llevan a lograr siempre excelentes resultados en las producciones en las que ha estado involucrado. Para Lightshow el trabajo de planeación y montaje de Luis es fundamental a la hora de materializar cada proyecto y hacerlo realidad.